Últimas noticias

Cíngulo y esparto ya se puede escuchar en directo por internet

Ya se puede escuchar nuestro programa cofrade de la cadena Es Radio Sevilla (106,9 FM)“Cíngulo y esparto” en directo desde cualquier lugar del mundo por la red de redes desde el enlace http://esradio.libertaddigital.com/sevilla/directo.html

El pasado viernes, 23 de octubre, ya se pudo oír el primero por esta vía. Han sido muchas las personas que desde distintos lugares nos enviaron correos para saber por dónde se podría escuchar la emisión en directo de Cíngulo y esparto, circunstancia que ya está solventada con la emisión en directo por internet de la cadena Es Radio en su programación local de Sevilla.

De todas formas, en www.cinguloyesparto.es ,el portal de la radio cofrade, se seguirán colgando cada programa “Cíngulo y esparto” una vez concluída su emisión, ahora cada viernes y a partir de enero hasta abril, los lunes y viernes, para poder escuchar dicho programa en diferido. En www.cinguloyesparto.es podrás acceder a todos los programa de esta temporada.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, está dirigido por Esteban Romera. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela, Antonio Ojeda, Albero Romera y José Javier Comas Rodríguez. Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com o a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: