Últimas noticias

El Museo cambia su itinerario de regreso tras la aprobación en cabildo

En la noche de ayer miércoles 28 de octubre, los hermanos de la Hermandad de El Museo estaban convocados a un Cabildo General Extraordinario en el cual la Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor, Alfonso Gentil con la propuesta de cambiar el itinerario de regreso de la corporación.

Tras la presentación del proyecto de cambio de itinerario se procedió a la votación del mismo con 264 votos emitidos, con 190 votos a favor, 51 en contra, 4 nulos y 1 en blanco. Con estos resultados, quedó aprobado el cambio de itinerario de la corporación.

Nuevo itinerario de la Hermandad

Una vez realice Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral saldrá a la Plaza Virgen de los Reyes y la cofradía transitará por Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Castelar, Plaza de Molviedro, Zaragoza, Gravina, Pedro del Toro y Plaza del Museo.

Este nuevo recorrido es el que realizó la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración cuando presidió el Via-Crucis de las Hermandades en el año 2014.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: