Últimas noticias

Hoy, La Soledad de San Buenaventura planteará llevar al Cristo de la Salvación a Los Bermejales

Besapies Salvación, Soledad San Buenaventura 2015-Miguel Ángel Badía

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura ha convocado a sus hermanos el hoy día 29 de octubre a un Cabildo General Extraordinario, a las 20.30 horas en su casa-hermandad situada en la calle Santas Patronas.

¿El Cristo de la Salvación a los Bermejales?

Uno de los puntos que lleva la Junta de Gobierno presidida por Miguel Ángel Oteros Salamanca sería el traslado del Santísimo Cristo de la Salvación al barrio sevillano de Los Bermejales. Residiría en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar, y dónde se consagraría el Solemne Besapies y el Via-Crucis por las calles de la feligresía en la Cuaresma de 2016. Los datos del posible traslado a dicha parroquia y su regreso al templo de San Buenaventura se detallarán, con la previa aprobación si procede, después de la celebración de dicho cabildo.

A debate la restauración de las manos de la Soledad

Además, se presentará un informe sobre el estado de conservación de las manos de la talla de Nuestra Señora de la Soledad así como las posibles intervenciones sobre las mismas. Todo ello viene acusado del deterioro que presentan tras la celebración de su Solemne Besamanos en la festividad de la Inmaculada Concepción año tras año.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: