Últimas noticias

Montserrat convoca un cabildo para aprobar una intervención sobre la Dolorosa

La Hermandad de Montserrat, con sede en la capilla del mismo nombre en la calle Cristo del Calvario convoca esta noche a todos sus hermanos a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda para tratar varios puntos, entre ellos la intervención sobre la imagen titular de Nuestra Señora de Montserrat.

Se procederá a la votación de la posible intervención de conservación de la talla de la Virgen, así como de la imagen de Santa María Magdalena que procesiona en el misterio del Santísimo Cristo de la Conversión con el Buen Ladrón cada Viernes Santo.

Restauración crestería y varales del paso de palio.

Otro punto de dicho Cabildo General Extraordinario es la votación para la restauración de la crestería y de los varales del paso de palio. La crestería en metal plateado se estrenó en el año 1855, obra del Taller del Orfebre Isaura, restaurada por Villarreal en 1971 y nuevamente plateada en 1996. Los varales, obra del Taller del Orfebre Fernando Cruz en 1955, van por dentro de las bambalinas, lo que aporta singularidad al conjunto del paso de palio.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: