Últimas noticias

Redención cambia de banda en su Cruz de Guía

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Redención ha decidido no renovar el contrato a la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, banda que hasta ahora venía acompañando musicalmente cada año a su Cruz de Guía.

Será la Agrupación Musical Santa María la Blanca de la localidad sevillana de Los Palacios quién acompañe con sus sones el discurrir de la Estación de Penitencia de la Corporación del Lunes Santo.

Así, la formación juvenil de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos dejará de abrir el cortejo cuatro años después, ya que fue en 2012 cuando empezó a acompañar musicalmente a la citada Hermandad.

Redención | Foto: Tomás Quifes

Redención | Foto: Tomás Quifes

Hermanamiento entre las dos bandas

El próximo domingo día 15 de noviembre tendrá lugar en Los Palacios un acto de hermanamiento entre la Agrupación Musical Santa María la Blanca y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. Un evento en el que se pretende fortalecer aún más los lazos que unen a las dos formaciones musicales y en el que se interpretarán varias marchas procesionales incluídas en ambos repertorios musicales.

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (61 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla y colaborador de YoMusico.es. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

1 Trackback / Pingback

  1. La Redención nombró a sus capataces para el Lunes Santo de 2016 | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: