Últimas noticias

La Soledad de San Lorenzo, Trinidad y Cigarreras hoy en Cíngulo y Esparto

Hoy 30 de octubre, a partir de las 19.00 horas en ES RADIO Sevilla (106.9 FM) se emite una nueva entrega de este programa, que dirige Esteban Romera.

El mismo tendrá como centro de atención a las hermandades de la Trinidad, Soledad de San Lorenzo y Cigarreras, participando en este espacio sus respectivos hermanos mayores: Juan Manuel Piñas, José Ramón Pineda y Claudio Espejo. Se podrán oír, además, los estrenos musicales y los sonidos más importantes de los últimos siete días a nivel cofrade y las noticias más importantes de la provincia y la geografía española.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta con una hora de emisión semanal, los viernes, y a partir de enero se amplía la emisión en dos horas pudiéndose sintonizar también en la tarde de los lunes. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela, Antonio Ojeda, Albero Romera y José Javier Comas Rodríguez.

Se puede escuchar este programa cofrade de la cadena Es Radio Sevilla (106,9 FM) en directo desde cualquier lugar del mundo por la red de redes desde el enlace http://esradio.libertaddigital.com/sevilla/directo.html

Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com o a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: