Últimas noticias

El Rosario de Santa Catalina y de San Vicente suspenden sus procesiones por la lluvia

La Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina ha decidido suspender su salida procesional a causa de la lluvia. Tenía previsto realizar su salida a las 18.30 horas, pero aplazó la decisión hasta las 18.45 horas.

Por otro lado las Siete Palabras ha suspendido también la procesión de la Virgen del Rosario. Ha prorrogado su decisión hasta las 19.00 horas.

Alerta amarilla por lluvias

Desde las 17.00 horas ha estado lloviendo de forma constante en la capital hispalense. La AEMET ha activado la alerta amarilla por precipitaciones en toda la provincia. Se esperan cielos cubiertos con chubascos generalizados a partir de la tarde, localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean puntualmente muy fuertes en el sur de la provincia. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente este, fuertes en cotas altas, disminuyendo y girando a sur al final del día.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: