Últimas noticias

El Rosario de Monte-Sión visitó San Vicente el Día de Todos los Santos, en imágenes

La Hermandad de Monte-Sión celebró ayer domingo 1 de noviembre el Rosario de la Aurora de la Virgen del Rosario. Para esta ocasión visitó la Parroquia de San Vicente, en el cual residen en la actualidad hasta cuatro hermandades: Las Penas, Las Siete Palabras, Vera Cruz y las Mercedes de Puerta Real.

La ida

A las 07.30 horas salía desde su Capilla de Monte-Sión. Como viene haciendo desde 2013, la Virgen del Rosario llevaba en sus andas un pequeño palio de cajón que hiciera José Ramón Paleteiro. Numeroso público acompañó a la Dolorosa durante todo el recorrido. Lucía para la ocasión manto negro y saya blanca, a juego con el palio.

A la ida visitó tanto a la Parroquia de San Martín y San Andrés, donde reside la Lanzada y Santa Marta y Araceli, respectivamente, en la cual se vivieron momentos de gran emoción.

En torno a las 09.00 horas llegaba a San Vicente bajo las voces del coro de campanilleros.

Fotos: Tomás Quifes

Vídeo: Alejandro García

La Misa

Fue oficiada por el Delegado Diocesano de Hermandades y Párroco de San Vicente Marcelino Manzano. En su estancia en la Parroquia la Virgen se paró delante de los Titulares de las distintas Corporaciones.

Fotos: Tomás Quifes

La vuelta

Poco antes de las 11.00 horas emprendió el camino de vuelta. Aligeró su andar con motivo del riesgo de lluvia, aunque por fortuna no hizo acto de presencia en ningún momento. Se pudieron vivieron estampas para el recuerdo como su discurrir por la Plaza de San Lorenzo.

En torno a las 12.30 horas llegó a Monte-Sión, donde todos sus hermanos le cantaron la Salve.

Vídeo: Carlos Iglesia

Fotos: Tomás Quifes

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas.
About De Nazaret a Sevilla (780 Articles)
Crónicas

1 Trackback / Pingback

  1. Pedro Manzano restaurará a la Virgen del Rosario a partir del próximo día cinco | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: