Últimas noticias

La Soledad de Castilleja aplaza su traslado al cementerio a causa de la lluvia

Soledad de Castilleja | Foto: Hermandad Santiago
Soledad de Castilleja | Foto: Hermandad Santiago

Soledad de Castilleja | Foto: Hermandad Santiago

La Hermandad de Santiago, de la localidad de Castilleja de la Cuesta ha decidido finalmente aplazar el traslado a la Virgen de la Soledad bajo palio, a causa de las condiciones meteorológicas adversas. Este traslado histórico se efectuará finalmente el próximo domingo 8 de noviembre. Esta decisión se efectuó ayer domingo 1 de noviembre.

Un traslado histórico 

La Virgen de la Soledad irá e andas bajo un pequeño palio al cementerio. Su salida será a las 08.30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de Santiago, Hernán Cortés, Real y Virgen de Loreto. Se rezarán durante el discurrir el Rezo de los Misterios Dolorosos.

La Misa será, ya en el cementerio municipal, a las 10.00 horas, que será dada por su director espiritual Florentino Córcoles. Tras la Misa efectuará su traslado de vuelta por Virgen de Loreto, Diego de los Reyes, Real, Convento y Plaza de Santiago, cuya entrada está prevista a las 12.30 horas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: