Últimas noticias

La Virgen de las Nieves, protagonista en el Encuentro de Jóvenes Cofrades

Con motivo del III Encuentro de Jóvenes Cofrades de Hermandades y Cofradías, la Hermandad de las Nieves ha anunciado que su Titular letífica permanecerá aún en su paso en la Parroquia de San Nicolás de Bari. Este templo será uno de los puntos de encuentro de estas jornadas.

Los actos

Además de que la Virgen de las Nieves se encuentre en su paso, la Hermandad expondrá un altar de insignias en la propia Parroquia, donde se podrá contemplar gran parte de su patrimonio. De igual modo se presentará un audiovisual con los momentos de la procesión.

III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

La ciudad de Sevilla albergará desde el 6 al 8 de noviembre el III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

Se pretende realizar anualmente unas jornadas dedicadas a fomentar la actividad juvenil y conocer nuevas realidades dentro del ámbito de las Hermandades y Cofradías Sacramentales, de Penitencia y de Gloria. Este Congreso nace para ser un espacio común de intercambio y de comunión entre los jóvenes cofrades, al mismo tiempo que un referente de la labor evangélica de la Iglesia.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Subdirector general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: