Últimas noticias

Besamanos a la Virgen del Amparo, Carmen del Santo Ángel y Reina de Todos los Santos, en imágenes

Durante la festividad de Todos los Santos, las imágenes marianas de gloria por excelencia de Sevilla como son la Reina de Todos los Santos y Nuestra Señora del Amparo estuvieron expuestas en solemne y devoto besamanos en sus respectivas parroquias. Además, en la Iglesia conventual del Santo Ángel, la Virgen del Carmen estuvo expuesta en solemne besamanos de Ánimas.

Nuestra Señora del Amparo, Real Parroquia de Santa María Magdalena

Bajo el coro de la parroquia, delante de la puerta por la cual se accede a la calle Cristo del Calvario, la hermandad letífica monta un majestuoso altar en honor a la Santísima Virgen. Ataviada con manto dorado bordado en oro de salida y rodeada de numerosas jarras con rosas de color champagne y antirrinium blancos junto a dos candelabros plateados portando cera blanca. Tras Ella, un dosel granate de grandes dimensiones, y dos ángeles custodios portando sendos banderines de la corporación.

Fotografías: Álvaro Aguilar

Nuestra Señora del Carmen, Iglesia conventual del Santo Ángel

En el mes de los difuntos, durante la festividad de Todos los Santos, la imagen de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel consagra el solemne besamanos de Ánimas. Ataviada de forma sencilla, con escapulario marrón y capa fluvial blanca y una tiara de plata sobre sus sienes. Escoltada por varias tandas de candelería portando cera blanca y centros de flores blancas.

Fotografías: Álvaro Aguilar

Besamanos a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, Iglesia de Omnium Sanctorum

La patrona de la feligresía de la calle Feria consagra su solemne y devoto besamanos en la parroquia, presidiendo la nave central de la misma a los pies del Altar Mayor. Ataviada con el manto verde y flanqueada por varias jarras doradas con claveles blancos. El próximo domingo realizará su salida procesional hasta la Parroquia de San Lorenzo, ya que hace 40 años residió en dicho lugar por obras en su templo.

Fotografías: Álvaro Aguilar

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas. Fotografía.
About De Nazaret a Sevilla (780 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: