Últimas noticias

La Esperanza de Triana renueva con Santa Ana de Dos Hermanas

El pasado día 29 de octubre, en las dependencias de la casa-hermandad de La Esperanza de Triana tuvo lugar la firma del contrato de renovación entre la corporación de la Madrugá del Viernes Santo trianero, encabezado por su Hermano Mayor Alfonso de Julios y la propia junta directiva de la banda nazarena.

Este contrato de renovación será de tres años más, por lo que los sones de la Banda de Música ‘Santa Ana’ se podrán escuchar tras el paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza hasta el año 2018.

Vinculación de Santa Ana y la Virgen de la Esperanza

El colectivo musical lleva acompañando a la Virgen es sus Estaciones de Penitencia desde el año 2004, año en el cual desapareció la formación musical propia de la Hermandad. Además en los actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la imagen en el año 2009, pusieron sus sones tras las andas, en un regreso histórico de casi 14 horas en la calle.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: