Últimas noticias

Santa Genoveva firma un convenio con Cajasol para su Economato Social

A través de la web de la corporación del Lunes Santo, la Hermandad de Santa Genoveva ha hecho público la firma del convenio de colaboración con la Fundación Cajasol el pasado día cuatro de noviembre en la sede de la misma. En la firma estuvieron presente el Hermano mayor de la Hermandad Francisco Javier Bonilla García, y por parte de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons Moriche Director de Acción Social y Emprendimiento.

Firma contrato de covenio de colaboracion Fundación Cajasol y Santa Genoveva 2015

Firma del contrato de colaboración. Foto-Web de la Hermandad

Dicho convenio dotará al Economato Social de la Hermandad de todo el mobiliario necesario para atender a todas las familias necesitadas que acuden cada día al lugar, en el cual también participa la propia Parroquia de las Mercedes y Santa Genoveva. Los productos que se ponen a la venta a un módico precio en dicho economato son los que a través de la Bolsa de Caridad, la recogida de productos no perecederos y de higiene y diferentes actividades culturales que organiza la hermandad va recogiendo.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: