Últimas noticias

En imágenes, Amparo y Reina de Todos los Santos pusieron el broche de oro a las Glorias

Ayer domingo 8 de noviembre, la ciudad de Sevilla, con permiso de la Pura y Limpia y la Virgen del Rocío del Salvador, puso el broche de oro a las Glorias, con las procesiones de la Virgen del Amparo y la Reina de Todos los Santos.

Virgen del Amparo

La Virgen del Amparo salía a las 17.45 horas desde la Magdalena, en concreto, desde la Puerta que da a la calle Cristo del Calvario. Numeroso público acompañó en todo momento a esta imagen letífica.

Se pudieron ver momentos de gran emoción, como en la salida con el estreno de ‘Al Amparo de María’, o en el saludo a la Hermandad del Museo. En el cortejo estuvieron representaciones de las Hermandades de la Quinta Angustia, el Calvario, Montserrat o el Carmen del Santo Ángel. A los mandos del paso estaba Ismael Vargas acompañado por su equipo de auxiliares.

El acompañamiento musical contó con la Banda de Música de las Cigarreras. Cabe destacar en la calle Rafael Calvo con San Roque, donde se interpretaron ‘Mater Mea’ y ‘Margot’.

Vídeo: Carlos Iglesia

Fotos: Álvaro Aguilar

Reina de Todos los Santos

La Reina de Todos los Santos salía desde Omnium Sanctorum a las 18.00 horas. Para esta ocasión y por el 75º Aniversario visitó la Parroquia de San Lorenzo, donde se vivió momentos de gran regocijo por parte de todos los presentes.

La imagen para la ocasión lució su manto rosa, datado en el siglo XVIII y enriquecido en 1800 sobre tela bordada en oro a realce y sedas y de color azul originariamente, cuya autoría es anónima. Contó con las representaciones del Carmen Doloroso y Los Javieres. Comandaba el paso Antonio Santiago y su equipo de auxiliares.

Vídeo: Alejandro García

Estuvo acompañado por la Banda de Música del Maestro Tejera, con sones clásicos como ‘Esperanza Macarena’, ‘Coronación de la Macarena’ o ‘Soleá Dame la Mano’, entre otras.

Fotos: Miguel Ángel Badía

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas.
About De Nazaret a Sevilla (780 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: