Últimas noticias

Paco Reguera cesa a dos auxiliares y dimiten otros dos del Misterio del Cerro

El capataz del paso del Cristo del Desamparo y Abandono, Paco Reguera, ha decidido para el próximo Martes Santo prescindir de dos de los auxiliares del Misterio. Tras esta decisión, otros dos auxiliares del mismo, han tomado la determinación de dimitir.

“No hay problemas en la decisión del cese”

Así lo ha declarado a este medio el propio Paco Reguera: “He decidido prescindir de estos dos auxiliares. No hay ningún problema con la decisión de cesarlos, al igual que si la Hermandad quisiera en algún momento prescindir de mí”. Sobre la dimisión de los otros auxiliares el propio capataz piensa que puede ser por “cercanía” con ellos y que “no entendieran dicho cese”, “creo que es por tema de cercanía. Son gente que se conocen entre ellos bastante, aunque a mí me han asegurado que se sienten ya mayores para ocupar el cargo y hay que dejar paso a la gente joven”, afirma Reguera.

“La Hermandad está al corriente de ello”

El propio capataz ha asegurado que la Hermandad “está al corriente de la situación“. De igual modo, destaca que “se está trabajando” para sustituir a este equipo de auxiliares.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: