Últimas noticias

Santa Genoveva cierra el acompañamiento musical para el Lunes Santo

A través de los medios oficiales de la Hermandad, la corporación del Tiro de Línea ha concretado el acompañamiento musical de sus titulares así como de la Cruz de Guía para su próxima Estación de Penitencia en la jornada del Lunes Santo.

De esta forma, tras el paso del Señor Cautivo en el abandono de sus Discípulos seguirá sonando la Banda de Cornetas y Tambores ‘Ntro. Padre Jesús Cautivo’ de la propia corporación, mientras que tras el palio de la Virgen de las Mercedes Coronada pondrán sus sones la Sociedad Filármónica ‘Ntra. Sra. del Carmen’ de la localidad aljarafeña de Salteras.

La Cruz de Guía será acompañada por segundo año consecutivo por la Agrupación Musical ‘Ntra. Sra. del Juncal’ tras la firma del contrato en la tarde del 12 de noviembre, tras el acuerdo llegado en Junta de Oficiales. En la firma de dicho contrato estuvo presente el Hermano Mayor Francisco Javier Bonilla y el Mayordomo Miguel Gutiérrez por parte de la Hermandad, mientras que Alejandro Blanco Hernández en representación de la agrupación como director de la misma.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4775 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: