Últimas noticias

Dos extraordiarias hoy en la provincia de Sevilla

Vera Cruz de Brenes y Soledad de Mairena del Alcor | Fotos: Joaquín Manuel Noa y Hermandad Santo Entierro
Vera Cruz de Brenes y Soledad de Mairena del Alcor | Fotos: Joaquín Manuel Noa y Hermandad Santo Entierro

Vera Cruz de Brenes y Soledad de Mairena del Alcor | Fotos: Joaquín Manuel Noa y Hermandad Santo Entierro

El pasado 15 de octubre la Archidiócesis de Sevilla aprobó dos salidas extraordinarias para la provincia. Se trata de la Hermandad de la Vera Cruz de Brenes y de la Virgen de la Soledad de Mairena del Alcor. Ambas se celebrarán hoy domingo 15 de noviembre.

Vera Cruz de Brenes

La Hermandad de Vera Cuz de Brenes realizará una salida extraordinaria con sus Titulares con motivo del DXXV Aniversario Fundacional.

Según ha podido conocer este medio, el itinerario será el siguiente: Salida a las 14.00 horas, Plaza 1º de Mayo. Calle Real, Plazuela Vera Cruz, Joaquin Turina, Antonio Martinez, Victor Torres, Avda. de Andalucía, Pio XII, Mateo Muñoz, Julián Sanchez Pastor, Paseo José Fernandez Vega, Cristo de la Vera Cruz, Virgen del Carmen, Velazquez, Pablo Iglesias Virgen de lourdes, Avda. de la Constitución, Hermanos Alvarez Quintero, Gustavo Adolfo Béquer, Plaza 1º de Mayo y Entrada. Acompañará la propia AM Vera Cruz de Brenes y la Banda de Música del Sol.

Soledad de Mairena del Alcor

También el mismo día, Palacio aprobó la salida extradinaria de la Virgen de la Soledad, de la Hermandad del Santo Entierro de Mairena del Alcor, con motivo del CDL Aniversario de sus Primeras Reglas.

A las 11.30 horas se procederá el traslado con mñúsica de Capilla hasta la Casa Hermandad. Ya a la vuelta será la salida extraordinaria será a las 17.00 horas y acompañado por la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: