Últimas noticias

La Redención ratifica a sus capataces para el Lunes Santo de 2016

El pasado jueves 5 de noviembre la Junta de Gobierno de la Hermandad de la calle Santiago reunida en Cabildo de Oficiales con su Hermano Mayor José Antonio Moncayo Travé al frente, tal como mandan sus Reglas Penitenciales fueron ratificados los capataces de ambos pasos para el próximo Lunes Santo de 2016. Por ello en el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención estará mandado por Francisco Reguera Aguilar mientras que el paso de María Santísima del Rocío tendrá a Carlos Yruela Rojas como capataz principal del palio.

Además de ratificar los capataces se nombraron los fiscales del cortejo para la Estación de Penitencia, Antonio José Palomino Hernández en la Cruz de Guía, Miguel Ángel Cabeza Lozano, prioste primero de la corporación, fiscal en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Francisco Javier Rojas Pouzols, prioste segundo, fiscal del paso de María Santísima del Rocío.

Acompañamiento musical

Como desde hace ya varios años, los sones musicales los pondrá la Agrupación Musical ‘Ntro. Padre Jesús de la Redención’ tras el paso de misterio y en el paso de palio la Banda de Música ‘Ntra. Sra. de las Nieves’ de la localidad de Olivares.

En la Cruz de Guía se ha producido un pequeño cambio musical. Este año tocará la Agrupación Musical ‘Santa María la Blanca’ de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, sustituyendo así a la Agrupación Musical ‘Sta. María de las Angustias Coronada’ de la Hermandad de Los Gitanos.

About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: