Últimas noticias

Fernando Aguado pintará el cartel del Vía-Crucis de Hermandades 2016

Cinco Llagas, Trinidad.

La Hermandad de La Trinidad reunida en Cabildo de Oficiales con su Hermano Mayor Juan Manuel Piñaz Vázquez al frente de la corporación del Sábado Santo, designaron al cartelista y al ejecutor de la papeleta de sitio extraordinaria con motivo del Vía-Crucis de las Hermandades de Sevilla 2016 que presidirá la imagen del crucificado del Cristo de las Cinco Llagas.

La realización del Cartel correrá a cargo de Fernando Aguado Hernández mientras del diseño y ejecución de la Papeleta de Sitio Extraordinaria se encargará Antonio José Medina Vallecillo.

Cinco Llagas, Trinidad (3)

Vía-Crucis de las Hermandades de Sevilla 2016

Se celebrará el próximo 15 de febrero coincidiendo con el primer lunes de Cuaresma. Será la edición número 39 de la celebración de dicho acto, siendo la imagen del Crucificado realizado por Álvarez Duarte la que presida el rezo de las 14 estaciones dentro de la Santa Iglesia Catedral.

Los datos del traslado de ida y regreso se conocerán más adelante cuando la hermandad los haga públicos a través de los medios oficiales.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: