Últimas noticias

San Roque nombra a Grande de León como vestidor de Gracia y Esperanza

Gracia y Esperanza, Besamanos 2014-Álvaro Aguilar

A través de los medios oficiales de la Hermandad, ha designado en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 17 de noviembre con nueva Junta de Gobierno siendo Alfonso Medina nuevo Hermano Mayor diferentes cargos en la cofradía. Entre dichos cargos destaca el nuevo vestidor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza Coronada que será José Antonio Grande de León que vendrá a sustituir a Rafael Granados, persona que ha vestido durante varios años a la imagen.

Además se ha ratificado a Carlos Villanueva como capataz general estando al frente de los dos pasos en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

José Antonio Grande de León como vestidor

Además de la Hermandad de San Roque, entre las imágenes de la Virgen titulares de Hermandades de Penitencia a las que viste son numerosas como la Virgen del Amor de Pino Montano, la Virgen del Socorro del Amor, Dolores y Misericordia de Jesús Despojado, Dulce Nombre de San Lorenzo, las dos Dolorosas del Baratillo, las dos dolorosas de Las Siete Palabras, la Virgen de la Merced de Pasión, la Soledad de San Buenaventura, y la Virgen de la Aurora de La Resurrección.

En cuanto a imágenes letíficas de la Virgen destaca la Anunciación de Juan XXIII, el Carmen de la calle Calatrava, Candelaria Madre de Dios y la Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: