Últimas noticias

‘En tus Manos Macarenas’, nueva marcha para la Centuria Macarena

Centuria Romana Macarena

A través de los medios oficiales de la Hermandad de La Macarena, se ha dado a conocer la incorporación de una nueva marcha para ser interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Centuria Romana Macarena’ de cara a ampliar así el repertorio musical de la misma.

Dicha marcha se titula ‘En tus Manos Macarenas’ y ha sido compuesta por el Director Musical de la corporación de La Madrugá Francisco Moraza Cienfuegos que además es autor de otras composiciones tales como ‘Roma’, ‘Por un Buen Fín’ y ‘Misericordia en tus palabras’. Según su autor es una marcha “valiente, con garbo y enorme atractivo acústico, que pellizca la sensibilidad de cuántos la oyen”.

Recuperación de marchas

La banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena en los últimos meses ha incorporado nuevas marchas, así como la recuperación de otras como ‘Negaciones de San Pedro’, ‘Jesús de la Sentencia’, ‘Nuestro Padre Jesús Cautivo’. De esta forma, la dirección musical de la misma ha ampliado así el repertorio a interpretar cada Semana Santa detrás de las imágenes titulares a los que acompaña.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. ‘Una vida tras de ti’, nueva marcha de la Centuria Macarena dedicada al Buen Fin | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: