Últimas noticias

En imágenes, Caridad del Baratillo y Presentación del Calvario en besamanos

Durante el pasado fin de semana, los días 28 y 29 de noviembre acogieron a los dos últimos besamanos de dicho mes. En el barrio del Arenal la Virgen de la Caridad del Baratillo, mientras que en la Real Parroquia de Santa María Magdalena la Virgen de la Presentación del Calvario.

María Santísima de la Caridad en su Soledad Coronada, Hermandad del Baratillo. En la capilla de la corporación torera del Arenal, la Dolorosa de la Caridad estuvo expuesta el Solemne y Devoto besamanos, cumpliéndose este 2015 el LXXV Aniversario de aquel primer besamanos. Por dicha efeméride la hermandad dispuso a la dolorosa con colores blancos como aquel año, con tocado de tul y toca de sobremanto de malla sin bordar, así como el manto blanco de la Esperanza de la Trinidad.

La corona cedida por la Asunción de Cantillana presidía el Altar de la Capilla junto a los candelabros del paso de la Piedad escoltando a la dolorosa y dos candelabros donados el pasado año. Rosas blancas exornaban el conjunto en sendas jarras del paso de palio.

Fotografías: Raúl Pajares

Nuestra Señora de la Presentación, Hermandad del Calvario. En la Real Parroquia de Santa María Magdalena la imagen de la Dolorosa de la Madrugá estuvo expuesta en besamanos. Situada bajo el coro de la iglesia, estuvo ataviada como cada Estación de Penitencia escoltada por numerosas tandas de candelería así como varias jarras portando claveles de color blanco.

Fotografías: Álvaro Aguilar

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas. Fotografía.
About De Nazaret a Sevilla (780 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: