Últimas noticias

Cerrada hasta el miércoles la Parroquia de los Desamparados de Alcosa

La Parroquia de los Desamparados del Distrito Alcosa-Torreblanca de Sevilla permanecerá cerrada hasta el miércoles como consecuencia de un incendio producido en una de las dependencias situada frente a la sacristía, que ha sido finalmente extinguido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, al mismo tiempo que han asegurado que no hubo que lamentar heridos ni daños en las imágenes de la parroquia, pues cabe recordar, además, que durante estos días, la Virgen de la Purísima Concepción preside el altar mayor de la parroquia al celebrar sus cultos.

Según han explicado estas mismas fuentes, el Cecop apunta como foco de origen del incendio a un “posible incensario mal apagado”, al mismo tiempo que la “gran cantidad de humo producida” llevó a dos personas a acudir por su propio pie al centro de salud que está contiguo a la parroquia, en la misma calle Ciudad de Paterna, información que también han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Así, fuentes del 112 han asegurado que el aviso del incendio lo recibieron a las 22.05 horas de este sábado, por lo que alertaron a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Por su parte, fuentes municipales han confirmado que hasta el lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos y otras tantas de Policía Local, que finalmente en torno a las 23.40 horas dieron por concluido el trabajo y, por tanto, la extinción del fuego.

Finalmente, y ante los hechos producidos, la parroquia permanecerá cerrada hasta el miércoles, según han asegurado a Europa Press fuentes municipales.

Noticias relacionadas: Extinguido un incendio en la Parroquia de los Desamparados de Alcosa

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Divino Perdón de Alcosa suspende los cultos de su Dolorosa | De Nazaret a Sevilla
  2. La Virgen de los Desamparados de Parque Acosa junto a los titulares del Divino Perdón | De Nazaret a Sevilla
  3. Anuario del Año 2015 (y II) | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: