Últimas noticias

El Divino Perdón de Alcosa suspende los cultos de su Dolorosa

Purísima Concepción, en el Triduo, antes del incendio

La Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa ha anunciado la ssuspensión de sus cultos de la Purísima Concepción, tras el incendio sufrido la pasada noche en la Parroquia de los Desamparados.

En un comunicado emitido en las redes sociales, la Corporación deja constancia que tanto su Dolorosa, como la Virgen de los Desamparados, no han sufrido daño alguno, aunque solo se tienen que lamentar daños materiales en la propia Parroquia y de la Hermandad.

Traslado privado a la Iglesia de la Beata María

Por su parte, la imagen será trasladada de forma privada a la Iglesia de la Beata Ana María. La Hermandad ha decidido suspender el Triduo a la Virgen de la Purísima Concepción, como la jura de nuevos hermanos y la exaltación a la Imagen.

Ya a las 12.30 horas del próximo martes 8 de diciembre se celebrará, ya en su sede, una Misa de Acción de Gracias. A continuación se expondrá en Besamanos.

Las causas, pendientes del informe de la Policía Científica

Según asegura la propia Corporación, no se conocen las causas de lo sucedido, ya que se está a la espera del informe de la Policía Científica. Desde la Agencia Europa Press, adelantaron que una de las posibles causas del incendio se debió a un incensario mal apagado.

Noticias relacionadas: Extinguido un incendio en la Parroquia de los Desamparados de Alcosa
Cerrada hasta el miércoles la Parroquia de los Desamparados de Alcosa

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: