Últimas noticias

La Pura y Limpia anunció la festividad de la Inmaculada, en imágenes

Ayer domingo 6 de diciembre tuvo lugar la salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo.

Como novedad fue el cambio de horario de salida, ya que se trasladó a la tarde, saliendo desde la Puerta de Palos de la Catedral a las 17.30 horas. Se pudo contemplar momentos únicos como la Pura y Limpia bajo las luces de Navidad encendidas, o en la Plaza Nueva, a su paso por la Plaza Nueva a su paso del IV Congreso de Bandas.

Además, no volvió a su Capilla del Postigo, sino volvió a entrar en la Catedral poco antes de las 21.00 horas, ya que presidirá esta noche la Vigilia de la Inmaculada.

A los mandos del paso estuvo Javier Díaz Espinosa y su equipo de auxiliares. El acompañamiento musical corrió a cargo, un año más, por la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras, en la cual sonaron entre otras marchas ‘Como Tú Ninguna’, ‘La Estrella Sublime’ o en su entrada a la Catedral por la Puerta San Miguel, con las marchas ‘Coronación de la Macarena’ y ‘Pura y Limpia’.

Fotogalería

Fotos: Álvaro Aguilar

About Álvaro Aguilar (61 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla y colaborador de YoMusico.es. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: