Últimas noticias

Madre de Dios de la Palma, Cabeza, Soledad de San Buenaventura, Socorro y Subterráneo, en imágenes

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción numerosas imágenes marianas fueron expuestas en sus respectivos templos en Solemne y Devoto besamanos, para que todos los fieles pudiesen acercarse a besar la mano de las diferentes tallas.

Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma, Hermandad del Cristo de Burgos

En la Parroquia de San Pedro la talla de la Dolorosa de la corporación del Miércoles Santo estuvo expuesta en besamanos vestida por primera vez por Antonio Bejarano. Lucía manto rojo de salida, con saya negra bordada en oro y la peculiar corona de salida con las estrellas hacia el interior. Rosas blancas exornaban el conjunto.

Fotografías: Miguel Badía

Nuestra Señora de la Cabeza, Hermandad de Las Siete Palabras

En San Vicente Mártir, la imagen de la Virgen de la Cabeza estuvo expuesta en devoto besamanos en el Altar Mayor de la Parroquia. Lucía corona de salida de cada Miércoles Santo junto con el manto azul marino bordado en oro perteneciente a la Virgen de los Remedios.

Fotografías: Miguel Badía

Nuestra Señora de la Soledad, Hermandad de La Soledad de San Buenaventura

En la calle Carlos Cañal estuvo expuesta en una capilla lateral del templo la imagen de la Virgen de la Soledad ataviada por Grande de León recuperando una estampa de una talla mariana con las manos abiertas portando en una de ellas la rosa de pasión con el pañuelo. Lucía saya en tisú de plata bordada en oro y manto negro bordado, junto a la diadema de salida. Cera blanca y jarras con jacintos blancos y rosas rojas exornaban el conjunto.

Fotografías: Alejandro García

Nuestra Señora del Subterráneo Reina de los Cielos y Tierra, Hermandad de La Cena

La Dolorosa que abre la Semana Santa de la calle Sol estuvo expuesta en solemne besamanos en una Iglesia de Los Terceros cerrada parte de ella por el riesgo de derrumbe de la bóveda. Lucía corona de plata estrenada en 2004 en la salida extraordinaria, junto con saya y manto azul marino bordado. Flores de color rosa exornaba el conjunto del altar junto a candelabros de plata con cera blanca.

Fotografías: Miguel Badía

Nuestra Señora del Socorro, Hermandad del Amor

La Colegial del Divino Salvador acogió el besamanos a la imagen mariana de la corporación del Domingo de Ramos que allí reside. Estuvo expuesta con saya burdeos restaurada hace poco tiempo junto al manto azul bordado. Portaba la corona de salida y tras Ella, la imagen del Santísimo Cristo del Amor. Jarras con rosas grandes de color blanco completaban el conjunto del altar de besamanos.

Fotografías: Tomás Quifes

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Crónicas. Fotografía.
About De Nazaret a Sevilla (891 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: