Últimas noticias

Hoy el Delegado de Vísperas en el Programa TV en OndaLuz Sevilla

Esta noche, decimocuarta edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 22.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el actual delegado de Vísperas, José Manuel Rodríguez, será el invitado de excepción en esta noche en la que desarrollaremos la incorporación a la nómina de hermandades por parte de la Milagrosa, el cambio de jornada de Padre Pío o las futuribles hermandades de Vísperas que podrían entrar en la nómina de la Semana Santa.

“La wasa cofrade” y la Pura y Limpia

Además, el periodista José Antonio Rodríguez también se dará cita en el plató de Ondaluz Sevilla para presentarnos el nuevo libro editado bajo la firma de Blogosur, titulado “La wasa cofrade”, en el encontraremos historias cofradieras que algún momento suscitaron polémica a través de las redes sociales. Por su parte, con Juan José García y Pablo Lastrucci ahondaremos en la profusa historia inmaculista de la Pura y Limpia del Postigo gracias a un amplio reportaje.

Los besamanos de la Inmaculada

Por su parte, nos detendremos en los muchos besamanos suscitados durante este festivo puente en honor a la Inmaculada Concepción. Así, con imágenes de Pablo Lastrucci repasaremos lo mejor de este 8 de diciembre.

Todo ello, junto al ya tradicional concurso, siempre de la mano de Inciensos Cofrades el Cautivo y a la Tertulia, donde para la ocasión hablaremos de Vísperas con Fermín Vázquez  y Manuel Romero.

Y para cerrar El Programa de este jueves, la sección de Pablo Lastrucci: “Solus”. A solas seguimos viendo con todo lujo de detalles a las devociones de la ciudad. Para la ocasión y con motivo de la Inmaculada, la Virgen de la Concepción del Silencio.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe.

About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: