Últimas noticias

Así será el logo por el IV Centenario de la Fusión de las Hermandades de las Tres Caídas y la Esperanza

CWGMijYWEAAormdLa Hermandad de la Esperanza de Triana presentó ayer sábado 11 de diciembre el logotipo conmemorativo por el IV Centenario de la Fusión de las Hermandades de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana. Ha sido realizado por el hermano José María García Vera.

El logo

En él se puede contemplar las siluetas de los Titulares de la Corporación de la calle Pureza. La del Cristo de las Tres Caídas, en blanco, se encuentra en el interior de la de la Esperanza de Triana, en color verde esperanza, simbolizando la fusión.

En la parte inferior del cartel se encuentra la serigrafía en letras morado y verde ‘IV Centenario Esperanza Tres Caídas 1616-2016’.

Los actos del IV Centenario

De momento pocos datos se conocen en torno a los actos del IV Centenario de la Fusión de ambas Corporaciones. La más destacada hasta el momento es la exposición conmemorativa que se celebrará en el Círculo Mercantil.

Bajo el título ‘Un sueño de forja cerámica para la Esperanza’ la Corporación de la calle Pureza, será una de las protagonistas de este Círculo de Pasión 2016 con una exposición que albergará desde el 15 de enero hasta el 29 del mismo mes.

La muestra será un homenaje a José Recio, director artístico en el XX aniversario. Podrán verse piezas cerámicas así como enseres de la Hermandad.

Estará dividida en cuatro zonas: la primera, sobre la Sacra Conversación; otra sobre el paso de misterio que actualmente se encuentra en Utrera; una tercera dedicada a la parte regionalista, llevando el palio de la Esperanza de Triana que se encuentra en Ceuta y la última, a la consolidación de la Hermandad.

Los visitantes podrán observar con todo lujo de detalles el manto de los dragones que posee la Dolorosa y las bambalinas del palio actuales ya ambos serán expuestos.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: