Últimas noticias

Las tres nuevas marchas de Virgen de Reyes para la próxima Semana Santa

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes comenzará a preparar tras las Navidades su repertorio de cara a la próxima Semana Santa.

Para la ocasión, la formación musical estrenará un total de tres nuevas marchas procesionales, bajo los títulos de ‘El Príncipe de la Paz’, ‘Reina de Reyes’ y ‘La Muerte No es el Final’.

‘El Príncipe de la Paz’

Ha sido compuesta por Manuel Jesús Guerrero y está dedicada al Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso.

Manuel Jesús Guerrero es el actual director musical de la Banda CCTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la Banda CCTT Rosario de Arriate. Cuenta con una amplia trayectoria en la composición de marchas destacando, entre otras tantas, ‘Una Vida de Esperanza”’ ‘Arrepentimiento’, ‘Tu Misericordia’, ‘Pasión en la Calzá’ o ‘Sevilla’.

‘Reina de Reyes’

Ha sido compuesta por Alejandro Blanco y está dedicada a la Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis de la capital hispalense.

Alejandro Blanco es un joven músico nacido en 1.987. Es uno de los fundadores de la Agrupación Musical del Juncal. Cuenta con numerosas marchas en su haber, como ‘Y al Tercer Día’, ‘En Vos Confío’, o ‘Amor y Esperanza’, entre otras.

‘La Muerte no es el Final’

Se trata de una adaptación realizada Antonio Amodeo de la conocida marcha militar. Es una petición de la Hermandad de la Resurrección y será cantada por sus hermanos tanto en la salida y entrada del Resucitado.

Antonio Amodeo ha realizado entre otras composiciones ‘Cristo de la Salud y Buen Viaje’, ‘Cristo de las Misericordias’ o más recientemente, ‘La Herencia de un Maestro’.

About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: