Últimas noticias

En imágenes, la Esperanza de Triana en su Besamanos

Hoy martes 15 de diciembre, ha comenzado el Besamanos en honor a la Esperanza de Triana. A las 10.00 horas se abrieron las puertas de la Capilla de los Marineros para un culto que finalizará el próximo domingo 20 de diciembre.

La Esperanza de Triana en el Besamanos

La Dolorosa de Astorga luce para la ocasión el manto ‘de los dragones’ que realizara en 1948 El Taller de los Sobrinos de Elena Caro bajo diseño de José Recio, de terciopelo verde y sedas naturales. Porta la saya ‘de cerámica’, como se conoce, y que fue estrenada en 2009 con motivo del XXV Aniversario de su Coronación. Además lleva un pequeño fajín rojo junto con un puñal de importante valor.

Los cultos

La Esperanza de Triana permanecerá expuesta hasta el día 20 de diciembre en horario de 10.00 a 22.00 horas, salvo la jornada del domingo, 20 de diciembre, que concluirá a las 14.00 horas.

Igualmente, y tal y como preceptúan nuestras Reglas, los días 15, 16 y 17 se celebrará a las 20.30 horas se celebrará Triduo en honor de la Virgen, concluyendo el día 18 con la Función Principal con motivo de su festividad.

Fotogalería

 

Fotos: Raúl Pajares

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (780 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: