Últimas noticias

Itinerario del Vía Crucis de las Hermandades 2016

Cinco Llagas, Trinidad.

La Hermandad de la Trinidad ha dado a conocer el itinerario del Vía Crucis de las Hermandades del año 2016. Cabe recordar que este año el Vía Crucis será presidido por el Cristo de las Cinco Llagas. De momento no se han hecho los públicos los horarios oficiales de este Piadoso Acto que se celebrará el primer Lunes de Cuaresma, el 15 de febrero.

A la ida por San Román y la Alfalfa y a la vuelta por Santa Cruz

El traslado de ida, el Crucificado de Álvarez Duarte tras salir de la Basílica de María Auxiliadora, transitará por San Román, Plaza Cristo de Burgos o la Alfalfa, para entrar a la Catedral por la Puerta de Palos.

Ya a la vuelta recorrerá el barrio de Santa Cruz, para bajar por Santa Catalina y los Terceros, hasta alcanzar de nuevo su templo.

Itinerario

Ida: Salida, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, Manuel Rojas Marcos, Argote de Molina, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de Palos.

Vuelta: Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pavón, Cabeza del Rey Don Pedro, Alhóndiga, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Madre Isabel de la Trinidad y María Auxiliadora.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: