Últimas noticias

El Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta visitará León XIII y Pío XII en su Vía Crucis

La Hermandad de la Hiniesta celebrará el próximo sábado 30 de enero el Vía Crucis de su Titular Cristífero, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Para la ocasión la Corporación ha decidido modificar su itinerario como finalización a los actos del CDL Aniversario de sus Primeras Reglas.

Por León XIII y Pío XII

Para esta ocasión visitarán los barrios de León XIII y Pío XII. El propio Hermano Mayor, José Antonio Romero, se trata de una forma de reconocer la devoción de los Titulares entre los vecinos de la antigua collación de San Julián, y muestra de agradecimiento a su colaboración reiterada y desinteresada en la chicotá solidaria que organiza la Corporación.

En las próximas la Hermandad hará público tanto el horario como el nuevo itinerario.

Chicotá solidaria con la Pastora de Capuchinos

Será mañana sábado 19 de diciembre cuando la Hermandad realice su chicotá solidaria por las calles del sector de la Cruz Roja y Miraflores. Además se unirá la caravana de Navidad de la Pastora de Capuchinos, y la realizarán de manera conjunta.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Todos los datos del Vía-Crucis del Cristo de la Buena Muerte de La Hiniesta | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: