Últimas noticias

Adjudicadas las obras de la nueva Casa Hermandad de Los Gitanos

La Hermandad de Los Gitanos da el paso definitivo para la construcción de la nueva Casa Hermandad. En la tarde de hoy lunes 21 de diciembre se ha procedido a la firma y adjudicación de las obras. En los próximos días se comenzarán los trabajos.

Las obras, por Gestión de Viviendas VeraCruz

La empresa adjudicataria por la Corporación ha sido Gestión de Viviendas VeraCruz, que pertenece al grupo Camacho e Hijos S.A. Cuenta con mas de veinte años de experiencia en la construcción, promoción y rehabilitación tanto de obra pública como privada, ofreciendo todas las garantías de solvencia técnica y financiera para el desarrollo del proyecto.

Realizada por sus hermanos desempleados

Esta Casa Hermandad será realizada en su mayor parte por hermanos que se encuentran en situación de desempleo. Así fue aprobado hace unos meses por la Hermandad, donde se quiere potenciar la implicación de ellos en este proyecto y además dar la oportunidad de encontrar un trabajo a aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

El proyecto

El proyecto de nueva Casa de Hermandad, del arquitecto Luis Javier Guajardo Fajardo, fue el elegido por los hermanos en Cabildo General Extraordinario entre los cuatro finalistas seleccionados por la Comisión Técnica nombrada al efecto tras la celebración de un concurso público en el que participaron más de medio centenar de arquitectos.

El proyecto cuenta así mismo con la financiación necesaria para su ejecución a través de un préstamo hipotecario otorgado por la entidad Triodos Bank.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Ya hay fecha para el inicio de las obras de la nueva Casa Hermandad de Los Gitanos | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: