Últimas noticias

Llega el DVD de la Caja de la Semana Santa

La Semana Santa de puertas adentro. La Fe que se vive cuando acaba la fiesta. La celebración de lo cotidiano. La primera edición de LA CAJA DE LA SEMANA SANTA que tanto éxito cosechó la pasada Cuaresma llega ahora en formato DVD con una versión extendida de 50 minutos que recoge todas las imágenes utilizadas en el audiovisual La ciudad en el tiempo y diferentes planos inéditos de los Sagrados Titulares de mayor devoción.

Promovida por Antonio Casado, José Carlos Guerra-Librero, Miguel Ángel Moreno y Diego J. Geniz y con la colaboración de la productora Imaginason, LA CAJA DE LA SEMANA SANTA se convirtió en la principal novedad de la pasada Cuaresma. Bajo una carpa instalada en la Plaza Mayor de las Setas de Sevilla, las más de 20.000 personas que acudieron contemplaron imágenes de gran belleza en un espacio rectangular conformado por pantallas de gran tamaño. A la imagen se unía la exquisita selección musical realizada ex profeso para esta iniciativa y el hilo argumental de un texto inspirado en los mejores poetas sevillanos que han escrito sobre la principal fiesta de la ciudad. La duración de la proyección fue de 25 minutos, lo que obligaba a descartar planos de gran calidad de los que el espectador podrá disfrutar ahora con este DVD que ya está a la venta.

La cinta dura 50 minutos y contiene, además de imágenes inéditas de los pasos en la calle, nuevas piezas musicales. Con ella se contemplarán de nuevo los primerísimos planos de la Virgen de la Amargura, de la Esperanza de Triana, de la Estrella y la Macarena; las distintas perspectivas de Jesús de la Pasión, el Cristo de la Buena Muerte o el Señor del Gran Poder; y el impresionante recorrido por el cuerpo del Cachorro que tanto impactó al público.

La obra ya está a la venta en la Librería San Pablo (calle Sierpes, 57), la Casa del Cofrade (Plaza del Altozano, 17) y en internet a través de la web lacajassanta.imaginason.com. Su precio es de 16 euros.

Sin duda, otra oportunidad para disfrutar de LA CAJA DE LA SEMANA SANTA. Para volver a la raíz de la fiesta.

Vídeo

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: