Últimas noticias

Destrozan la puerta de la Parroquia y roban la corona de la Virgen de la Granada de Guillena

En la madrugada de hoy jueves 24 de diciembre la Hermandad de la Virgen de la Granada de Guillena ha sufrido un robo, además de graves desperfectos en la puerta de la Parroquia.

Destrozo de la puerta de la Parroquia y robo de la Corona de la Virgen

Fuentes cercanas a la Corporación han asegurado a este medio que en la pasada madrugada uno o varios individuos han estrellado un vehículo contra la puerta de la Parroquia, destrozándola por completo para acceder a su interior.

Han sustraído tanto la Corona de la Patrona como del Niño, además de las joyas que portaba en aquel momento. Estas piezas no tenían un gran valor económico pero sí sentimental. La imagen ha sufrido algunos desperfectos en una de sus manos, en concreto un dedo roto.

En estos momentos está la puerta principal desde donde se han producido estos hechos está siendo provisionalmente tapiada.

Subida al altar y celebración de la Misa del Gallo

A pesar de los daños en la mano, la Virgen de la Granada será subida de nuevo al altar en las próximas horas. De igual modo, se celebrará esta noche la Misa del Gallo prevista.

 

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: