Últimas noticias

Dos programas semanales de Cíngulo y esparto a partir del próximo mes de enero

A partir del próximo mes de enero de 2016 el programa “Cíngulo y esparto” emitirá dos espacios radiofónicos por semana en Es Radio Sevilla 106,9 FM, al menos, hasta el próximo mes de abril. El objetivo es tener mayor presencia entre los cofrades y dar una información más detallada de lo que acontece en el mundo de las cofradías, sobre todo en este tiempo previo a la Semana Santa.

Este segundo programa se emitirá los lunes a partir de las 19 horas y tendrá una duración de una hora, al igual que ya se realiza los viernes, que mantienen su actual formato. De esta forma, habrá dos espacios de “Cíngulo y esparto” a la semana, los lunes y los viernes, de una hora de emisión.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla abarca diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Antonio Ojeda, Juan López Vela y José Javier Comas Rodríguez. Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com o a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto y la nueva web del programa cinguloyesparto.es

About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: