Últimas noticias

Cabildo Extraordinario en la Virgen de la Cabeza de cara al Pregón de las Glorias 2016

La Hermandad filial de Nuestra Señora de la Cabeza con sede canónica en la Iglesia de San Juan de la Palma ha convocado a todos sus hermanos el próximo día 14 de enero de 2016 a las 20.30 horas y a las 21.00 horas, primera y segunda convocatoria respectivamente para la celebración de un Cabildo General Extraordinario donde el único punto del día es la designación de su titular para presidir el Pregón de las Glorias en la Santa Iglesia Catedral el próximo 29 de abril.

Una vez finalizado dicho cabildo comenzará un segundo en el que se abordará el tema de la financiación y organización de todos los actos relacionados con la Salida Extraordinaria de la imagen para presidir el Pregón de las Glorias.

Pregón de las Glorias

Como se ha mentado anteriormente, el próximo 29 de abril de 2016 en la Santa Iglesia Catedral tendrá lugar el pregónd e las Glorias, cuyo pregonero este año es Antonio García Rodriguez, fiscal primero de la Hermandad de la Macarena. En su trayectoria cuenta con diferentes pregones como el de la hermandad de la Macarena y Gran Poder de Madrid, la exaltación en la tertulia La Saeta, entre otros.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: