Últimas noticias

Asenjo: “No descarto pedir un segundo obispo auxiliar”

El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo ha concedido el pasado fin de semana una entrevista al semanario Iglesia en Sevilla, con motivo del séptimo aniversario de su toma de posesión que será el próximo 17 de enero.

“No descarto pedir un segundo obispo auxiliar”

En ella afirma que no descarta pedir un segundo obispo auxiliar: “Efectivamente a mí me concedieron dos obispos auxiliares, de momento pedí uno pero no descarto la posibilidad de pedir en un plazo medio un segundo obispo auxiliar“. Uno de los motivos que avala es su edad y su estado de salud.

Cabe recordar que Juan José Asenjo, con 70 años de edad, ha sido hospitalizado el pasado verano por una diverticulitis aguda, de la cual se ha recuperado de forma satisfactoria.

La labor de Santiago Gómez Sierra, “de matrícula de honor”

Por otra parte destaca la labor de Santiago Gómez Sierra como obispo auxiliar donde le califica con “matrícula de honor“: “Lo está haciendo muy bien, me presta una ayuda y un auxilio muy estimable. Él es un hombre de muy buena cabeza, muy inteligente, muy bien formado, de mucha hondura espiritual y vida interior. Es un hombre de muy buen carácter, sencillo y humilde, que es tal vez la nota más característica de don Santiago. Aspecto éste que le hace una persona muy atractiva y cercana a la gente”.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: