Últimas noticias

Avanzan las obras en la Capilla de las Mercedes de la Puerta Real

Capilla Mercedes Puerta Real | Sevilla Daily

El pasado 21 de diciembre comenzaron las obras de rehabilitación de la Capilla de la Puerta Real, sede canónica de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada , debido al mal estado de conservación del templo. No solo la Capilla presenta desperfectos, sino también la casa-hermandad anexa y la espadaña.

Dichos trabajos de rehabilitación no tienen aún una fecha fija para su conclusión, al igual que tampoco se conoce cuándo regresarán los titulares de la Corporación a su sede canónica, ya que actualmente se encuentran en la Parroquia de San Vicente.

Fotografías: Twitter de la Hermandad

Las obras

Según se ha podido conocer, estas obras consisten en una impermeabilización del inmueble y de la recuperación estética de la fachada. Además de acometer labores de mantenimiento y conservación en el interior de la Capilla, además de la Casa-Hermandad anexa y la espadaña como se ha mencionado anteriormente.

Colaboración con las obras de la Hermandad

Desde hace unos meses, la Hermandad ha abierto una cuenta bancaria a disposición de todo aquel que desee colaborar con un donativo para las obras. El número de cuenta es el siguiente: CaixaBank – 2100/8460/91/2200079288.

 

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Los retos del 2016 | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: