Últimas noticias

‘La Tapa Cofrade’, el nuevo concurso de El Programa de Ondaluz TV

El Programa de Ondaluz Sevilla TV, que dirige y presenta cada jueves Moisés Ruz, busca la mejor tapa cofrade de Sevilla y/o provincia. Es el nuevo formato de un concurso que comenzará en pantalla el próximo 14 de enero y que desde ya está llamando mucho la atención a través de las redes sociales.

El mismo está dirigido para bares y restaurantes sevillanos, amantes de las buenas tapas y sin necesidad de tener ambiente cofrade durante todo el año. Además, tendrán la posibilidad de promocionar sus negocios hosteleros en la pequeña pantalla a través de una serie de reportajes realizados para la ocasión.

El concurso como tal tiene un formato muy sencillo. Se buscan doce bares/restaurantes, que irán compitiendo cada jueves en la emisión de El Programa en Ondaluz Sevilla TV. Serán dos bares los que se enfrenten con su tapa cofrade elegida y, según el criterio del experto gastronómico Álvaro Carmona, uno de estos pasará a las semifininales, que se disputarán entre las seis mejores tapas. La final, el Jueves de Pasión, enfrentará a las dos mejores tapas y los propietarios acudirán en directo al plató de El Programa para conocer el veredicto que para la ocasión lo ofrecerá un reconocido chef sevillano. El ganador obtendrá 300 euros en metálico y el galardón de La Tapa Cofrade 2016.

Para más información, contacta a través del e-mail: direccion@ondaluzsevilla.tv o bien a través de la cuenta de Twitter de El Programa: @ElPrograma_OL.

 

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: