Últimas noticias

María Auxiliadora Coronada contrata a la Banda de Música de las Cigarreras hasta 2019

Procesión San Juan Bosco y María Auxiliadora de La Trinidad-Miguel Ángel Badía

La Banda de Música de las Cigarreras será finalmente la encargada de acompañar a María Auxiliadora Coronada de la Trinidad para los próximos cuatro años. Es por ello que sustituye a la Banda Municipal de Aznalcóllar.

La rúbrica del contrato contó con el Presidente de la Archicofradía, Manuel Jimenez Ávila y por parte de la formación musical por su Presidente, José María Gutiérrez Rodríguez.

La Banda de Música de las Cigarreras

Se tata de una de las Bandas más prolíficas en Semana Santa en la cual acompañan a los palios de las cofradías del Amor, Polígono San Pablo, San Esteban, La Lanzada, Las Cigarreras, La Carretería y la Resurrección. En el Tiempo de Glorias, tras los pasos de Araceli, Alegría, Pastora de San Antonio, Carmen del Puente Triana, Carmen de Calatrava, Luz, Sastres, Divina Enfermera, Rosario de los Humeros, Pilar, Amparo y la Pura y Limpia.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: