Últimas noticias

Así serán las nuevas jarras para el Misterio de la Cena

Boceto jarras Misterio de la Cena

Boceto jarras Misterio de la Cena

La Hermandad de la Cena contará para el próximo Domingo de Ramos con el estreno de unas nuevas jarras para el paso de Misterio. Serán realizadas por el tallista Álvaro Berrocal.

Las nuevas jarras

Estas jarras vendrían a sustituir a las actuales situadas en los costeros del canasto. Serán ejecutadas en madera de cedro real de 35 centímetros cada una. Serán de un estilo barroco e incluirán un asa a cada lado y terminación en caoba.

El taller de Álvaro Berrocal

Álvaro Berrocal posee su taller en la localidad onubense de Valverde del Camino. A pesar de su juventud ya cuenta con numerosas obras. Para la capital hispalense destaca el marco del alto relieve del altar del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana y la restauración del paso del Señor de la Humildad y Paciencia. Además ha tallado del paso del Cristo del Amor de Valverde del Camino o el paso de la Flagelación de Isla Cristina entre otros.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: