Últimas noticias

‘Rezando a la Esperanza’, la nueva marcha para la Centuria Macarena

La Banda CCTT Centuria Macarena incorporará una nueva marcha para su repertorio. Se trata de la composición ‘Rezando a la Esperanza’, obra de Alejandro Moreno. Dedicada a la Esperanza Macarena, será estrenada en las próximas semanas.

Será la tercera marcha que incorpora a su repertorio en este curso, junto a ‘Una Vida tras de Tí’ y ‘En Tus Manos Macarenas, sin contar con las recuperaciones ‘Nuestro Padre Jesús el Cautivo’, ‘Jesús de la Sentencia’ y ‘Negaciones de San Pedro’.

Alejandro Moreno Rodríguez

Alejandro Moreno, nacido en 1989, es estudiante de quinto curso de Grado Profesional de Música en el CPM Francisco Guerrero de Sevilla. Director de la Banda CCTT Nuestra Señora de los Ángeles, ha compuesto más de 35 marchas procesionales, destacando ‘Memorias de una Madrugá’, ‘Recuerdos de un Martes Santo’ o ‘Tu Paz es mi Victoria’, entre otras tantas.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: