Últimas noticias

En imágenes, la Virgen de la Salud de La Costanilla en Besamanos

Este pasado fin de semana, en el antiguo barrio de La Costanilla se consagró el Besamanos a la imagen letífica de Nuestra Señora de la Salud que reside en la Parroquia de San Isidoro.

La talla anónima del siglo XVI sometida por última vez a una restauración en el 2011 a cargo de los hermanos Cruz Solís, estuvo expuesta en su capilla portando un manto en tono celeste brocado en oro y el Dulce Nombre de Jesús con una túnica en tono caldera. Portaban ambas imágenes las coronas de salida así como la ráfaga de la Virgen.

Dos candeleros de plata de cinco luces cada uno, y dos jarras de alpaca plateada portando claveles, antirrinium, lilium y brugmansia en tonalidades blancas completaban el conjunto del sencillo altar montado por la priostía de la corporación.

Fotografías: Álvaro Aguilar

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (61 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla y colaborador de YoMusico.es. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: