Últimas noticias

La Humillación de Camas rescinde el contrato con San Juan Evangelista

La Hermandad de la Humillación de Camas ha acordado la rescisión de contrato de forma amistosa con la Banda CCTT San Juan Evangelista, con motivo de los últimos acontecimientos acaecidos en la formación musical. De igual modo agradece al ex-director Enrique Parra por el trato dispensado.

Horas después a este primer comunicado, emitía otro aclarando que se está negociando un nuevo contrato con la Banda, ya a través de la Esperanza de Triana.

Cabe recordar que en noviembre de 2014 tuvo lugar la rúbrica del contato que vinculaba a la Banda con la Hermandad hasta 2017.

El Polígono San Pablo ratifica a la formación musical

Por otro lado, el Polígono San Pablo ha ratificado finalmente a San Juan Evangelista. Es por ello, que en 2016 seguirá tras el paso de Misterio del Señor Cautivo y Rescatado de vuelta a su Parroquia el próximo Lunes Santo.

Con esta confirmación interpretarán finalmente sus sones en la capital hispalense, además de la Corporación del Lunes Santo, en la Esperanza de Triana abriendo el cortejo. Con la Hermandad de la Sed está a la espera de un nuevo contrato, ya como Asociación.

La nueva Asociación de San Juan Evangelista

El pasado lunes 21 de diciembre, el Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios, anunció el relevo de la dirección de la formación musical. Los nuevos directores, de carácter interino, son José Manuel Gil y Jesús María Font.

Noticias relacionadas: La Sed rescinde el contrato con San Juan Evangelista
La Esperanza de Triana releva al director de San Juan Evangelista

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: