Últimas noticias

Vera Cruz adelanta finalmente la fecha de apertura de su Capilla

La Hermandad de Vera Cruz ha anunciado la fecha definitiva para la apertura de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

No será finalmente el domingo 31, tal y como se anunció hace unos días, sino el sábado 30 de enero. Será a las 20.00 horas con una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar, Santiago Gómez Sierra.

Besapiés Extraordinario y traslado

El sábado 23 de enero a las 11.00 horas, el Crucificado estará en Besapiés Extraordinario en la Parroquia de San Vicente. A las 21.00 horas se efectuará el traslado de ambas imágenes, con el siguiente itinerario: Plaza de Doña Teresa Enríquez, Miguel Cid, Baños y Jesús de la Veracruz.

Las obras en la Capilla

Estas obras han consistido en una actuación total sobre la cubierta de la capilla cambiando todos los elementos dañados de la misma que venían produciendo filtraciones y humedad en diversas zonas y que hacían aconsejable su reparación, cambiar toda la carpintería exterior e interior, sustituir la escalera que da acceso a los salones superiores de la nave del Evangelio, y además en la restauración, consolidación y en su caso reponer elementos dañados de todas las pinturas murales.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: