Últimas noticias

La Esperanza de Triana incluirá un nuevo tramo en el cortejo del Cristo de las Tres Caídas

La Esperanza de Triana añadirá un nuevo tramo en el cortejo del paso del Cristo de las Tres Caídas para la próxima Madrugá. Es por ello que pasará de seis a siete tramos los que antecederán al Titular de la Corporación.

Este nuevo tramo estará presidido por el Guión dominico. Hasta 2015 esta insignia estaba situado en el cortejo del paso de Virgen.

La reliquia de San Juan Pablo II

Finalmente la reliquia de San Juan Pablo II será incluida en los tramos del paso de la Virgen de la Esperanza, acompañada de dos faroles.

Desde el pasado mes de mayo, esta reliquia está expuesta de manera permanente en la Capilla de los Marineros, junto al cuadro del Santo Padre que la Hermandad posee en la nave de la Epístola. Vendría a cumplir un anhelo de la Hermandad por la vinculación con el que fuera Papa de la Iglesia durante casi 27 años. La Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza fue concedida por Bula Pontificia de San Juan Pablo II, y desde entonces la Hermandad se siente unida al recordado Santo Padre.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4327 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: