Últimas noticias

Pepe Moreno: “No hay problemas de tirar por Daoiz, solo queda ajustar los tiempos”

Pepe Moreno, Hermano Mayor de los Gitanos.

El Hermano Mayor de Los Gitanos, Pepe Moreno, atendía el pasado lunes al programa radiofónico Cíngulo y Esparto, que dirige Esteban Romera.

“Solo queda ajustar los tiempos”

En relación a la Madrugá el Hermano Mayor aseguraba que el acuerdo al cambio de itinerario de Los Gitanos está a expensas de que se ajusten los tiempos entre los Diputados Mayores de Gobierno de la Macarena y la propia Corporación del antiguo Templo del Valle: “Vamos a seguir tirando por Encarnación y Orfila y la Macarena por Cuna. Cuando se sienten los Diputados Mayores de Gobierno y ajusten las horas, será seguro el acuerdo del cambio de recorrido”.

Reconoce que el nuevo itinerario “está admitido por la Hermandad desde el primer momento” y que pondrán “todo lo que estén a su alcance para solucionar el problema”.

Los Gitanos por Daoiz y García Tassara

El nuevo itinerario de los Gitanos contemplaría alargar su recorrido por Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel y Trajano, para llegar a la Plaza del Duque. Con ese cambio dejaría más metros al cuerpo de nazarenos que actualmente se encontrarían comprimido a la espera del discurrir de la Esperanza de Triana en Campana, y además permitiría a la Macarena pasar por la calle Laraña.

Al aumentar el trayecto, una de las opciones que se barajan sería la de adelantar por unos minutos la salida de la Corporación.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director de redacción de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano y la Macarena. En Sevilla Directo
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: