Últimas noticias

El Carmen modificará sus horarios el próximo Miércoles Santo

Paz Carmen Doloroso 2015-Álvaro Aguilar

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen con su Hermano Mayor Manuel Luis Pazos Casado reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 11 de enero ha decidido cambiar los horarios con respecto a la Estación de Penitencia de la Corporación de cara al próximo 23 de marzo, Miércoles Santo.

Este cambio supone un retraso en el horario de salida desde su sede canónica de Omnium Santorum fijándose para las 15.00 horas, quince minutos más tarde con respecto a su última Semana Santa mientras que la entrada del paso de palio de la Virgen del Carmen se ha marcado a las 23.30 horas, unos treinta minutos más adecuándolo al horario real según los medios oficiales de la cofradía.

Nueva Junta de Gobierno

El pasado mes de octubre de 2016 se celebraron elecciones en la corporación saliendo elegido Manuel Luis Pazos Casado como nuevo Hermano Mayor, siendo su candidatura la elegida con 130 votos de los 139 emitidos.

En el programa de su candidatura uno de los puntos es un nueva orientación estética y artística de la corporación destacando la finalización del dorado de los respiraderos del paso de Misterio, incluídos los elementos escultóricos del mismo, el enriquecimiento del paso de palio de la Virgen del Carmen, además de completar el ajuar de la propia Corporación.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmacéutico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: