Últimas noticias

El Cerro ratifica a su acompañamiento musical para el Martes Santo

La Hermandad del Cerro del Águila en el otoño del año pasado ratificó el acompañamiento musical de sus dos pasos, así como de la Cruz de Guía de cara a la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la jornada del Martes Santo.

De esta forma, el Cristo del Desamparo y Abandono seguirá contando con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Ntra. Sra. del Sol’ desde que iniciara su andadura tras el misterio en la Semana Santa de 2007. La imagen de la Virgen de los Dolores Coronada será acompañada musicalmente por los sones de la Banda de Música ‘Ntra. Sra. de las Nieves’ de la localidad aljarafeña de Olivares la cual lleva acompañando al paso de palio desde su primera Estación de Penitencia en 1991.

Por último, la Junta de Gobierno de la Corporación el pasado día 14 de enero firmó el contrato de acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor de Cristo y San Sebastián’ de los municipios de Tomares y San Juan de Aznalfarache para la Cruz de Guía suprimiendo así la vinculación con la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de la Humildad’, recientemente fusionada con la Banda de Cornetas y Tambores ‘Madre de Dios de los Desamparados’ tras haber formado parte del cortejo durante 8 años.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de fotografías, vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva.
About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: